Las Piedras Guía del Nuevo Orden Mundial


Mientras mas nos adentramos en el “Mundo de las Conspiraciones” o “Conocimiento Colectivo” como me gusta llamarlo, encontramos enormes cantidades de información y con igual o mayor cantidad de desinformación, en temas como la religión, la ciencia, el fenómeno extraterrestre y a un mas en la historia, entre otros.

Es difícil y algunas veces prácticamente imposible poder diferenciar entre la verdad y la mentira, pero para todos aquellos que en alguna ocasión han dudado de la presencia en el poder de un reducido grupo de seres que desean el control TOTAL…

Las Piedras Guía del Nuevo Orden Mundial
Elbert County, Georgia, Estados Unidos.

Los 10 mandamientos del programa ocultista mundial

Nos sobran 6,343 millones de personas en el planeta…

En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura.

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

En cuanto a los patrocinadores dice:
Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.

En EE.UU. este monumento causa controversía en los círculos anti-New World Order por lo que rezan sus directrices, sobretodo en lo que a reducir población proclama su primer mandamiento. De hecho el monumento ha sido víctima del vandalismo por ese mismo motivo.

El intrigante monumento rebasa los 6 metros de altura, y está compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

El monumento está orientado astronómicamente.

El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes.

Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas:

Al Norte: Escritura babilónica cuneiforme
Al Este: Griego clásico
Al Sur: Sánscrito
Al Oeste: Jeroglíficos egipcios

El mensaje de la cúpula superior dice:
“Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”

El otro mensaje, se compone de un decálogo o “10 mandamientos”, escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español, el inglés, el ruso, el chino antiguo, el árabe, el swahili, el hindú y el hebreo.

El texto dice así:

1. Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente y resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza.

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo. Vamos, que en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos.

El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:
Mantener la Humanidad a menos de 500 millones

La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. Ya no cabe discusión o escepticismos de personas que se dicen escépticas acerca de una supuesta conspiración de poder mundial.

La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden Mundial;

Teniendo en cuenta la cantidad de población a inicios del año 2010, que comenzó con una población mundial de 6,834 millones de personas.

Hablamos entonces que para cumplir la meta de 500 millones o menos de personas, nos “sobran” 6,343 millones de personas cuando menos…

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y gobierno mundial.

La placa de descripción de las Piedras Guía de Georgia se encuentra en el suelo, a pocos metros del conjunto, ofreciendo los datos y características.

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana al Sol y a las estrellas según algunas religiones).

Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo este monumento se encuentra una cápsula de tiempo, pero no se indica cuándo y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

Fuentes: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_georgiaguidestones06.htm

http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/05/las-piedras-guia-del-nwo-en-georgia.html

 
Anuncios

2 Responses to Las Piedras Guía del Nuevo Orden Mundial

  1. Draco dice:

    Ya era hora que te pusiera a jalar!….muy bueno, yo opino que vallamos a Geogia, ¿que onda Road Trip?=p

  2. MVZ_JOE dice:

    muy buena mi querido amigo, hacia tiempo que no escuchaba de estas piedas…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: