Illuminatis detrás de la independencia de México


Enmarco el inicio de este blog “Evolucionemos”, con la entrevista realizada a Roberto Badillo Martínez en el mes de febrero de 2009. En la cual da una breve pero elocuente reseña histórica de cómo es que se forjo tanto la independencia de México como la revolución, nos deja claro que la mano de los Illuminati siempre esta atrás del escenario moviendo los hilos para que se cumplan sus intereses. Entre otras cosas resalta el alto costo de vidas humanas que significo el dejarnos llevar a la guerra por los Illuminati pudiendo ambas ser evitadas y lo peor de todo es que gracias a la “falta de un proyecto de nación” perdimos mas de la mitad de nuestro territorio, siendo que Brasil fue capas de llevar su transición independentista con la integridad de su territorio.

Y para darnos una idea de quien es este personaje, a continuación una reseña de lo que a sido su vida publica:

 Ingresó al Heroico Colegio Militar y se retiró de General de División.

Su última comisión militar fue la de comandante de la VI Región que incluye los estados de Veracruz (excepto la parte sur), Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Comandante de zona militar en Tamaulipas, Guerrero, Coahuila, Tlaxcala, Oaxaca y Chihuahua.

Jefe de Inteligencia del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

 Actualmente desempeña el cargo de diputado por representación proporcional por el estado de Veracruz por el PRI.

Anuncios

3 Responses to Illuminatis detrás de la independencia de México

  1. Joe dice:

    para estas fechas patrias, concuerdo contigo mi buen amigo, pero en que intervendran realmente estos hilillos que mueven?? que es lo que realmente ganan???

  2. caplar dice:

    Joe,
    estas personas intervienen en cada aspecto de la vida social, intervienen en la política impulsando candidatos o posicionándolos según su mejor conveniencia, candidatos que comulguen con sus planes o que los acepten, intervienen en la economía de los países dado que ellos controlan el flujo de dinero a nivel global, dado que ellos son los que tienen en su poder mas del 80% dela riqueza del mundo, entre otras cosas; Y solo podemos especular en su meta final, pero lo que siempre ganan con sus planes es mayor poder económico y geopolítico.

    “Ayudar” o incentivar las revoluciones en latinoamerica no fue mas que una estrategia para debilitar a las súper potencias de la época (España y Francia) y les funciono muy bien ya que lograron hacer crecer a su hijo predilecto EU tanto en territorio, arrebatado a México, como económicamente.

  3. Joe dice:

    Que pensamiento tan evolucionado el de estas sociedades, como mover las cosas en su propia conveniencia, eso si es planeacion a futuro, pues ya me di de alta en tu blog jeje, asi que aqui andaremos tarde a veces pero seguros…saludos mi buen amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: